jueves, 24 de mayo de 2012

Acosados por la publicidad

Hoy en día podemos encontrar anuncios publicitarios en muchísimos sitios, solo que quizá no nos hemos parado a pensar en cuantos. Lo primero que nos viene a la cabeza: televisión... revistas... vallas publicitarias... ¿Algún sitio más?... ¡Marquesinas!

Un día viendo un capítulo de Futurama, me di cuenta de que podemos encontrar publicidad en bastantes más lugares, solo que igual de pronto no se nos ocurren. También descubrí que quizá en un futuro lejano la publicidad sea un verdadero acoso... ¡Qué no nos deje ni dormir tranquilos!


Esperemos que en el futuro los anuncios publicitarios sean un poco más respetuosos con el descanso de los posibles consumidores.

1 comentario:

  1. Tiempo al tiempo! En internet (como en el resto de medios) el acoso de la publicidad, a mi en la ultima semana me ha tocado un coche, un crucero, un millón de euros y muchísimas mas cosas, donde esta la barrera entre publicitar un producto y tratar como un ignorante (en este caso ignorante significa gilipollas) al consumidor? en fin...

    ResponderEliminar